22 Sep, 2019, 01:15 AM
la recomendacion general siempre ha sido segun el concenso gneral del foro: NO TE DESASOCIES. no pierdas todo por la secta. vete "enfriando" hasta desaparecer. y nunca de golpe. simplemente empezar a fallar, primero en lo que absorve mas tiempo, faltar unas veces, poco a poco hasta que no sea notoria la presencia...
ante las visitas inevitables y habladurias de la gente(y ancianos) es que mi trabajo, esque estoy deprimido, tengo una angustia economica y requiero trabajar mas, simples pretextos (que casi siempre son ciertos!)
llegara un momento en que ni los familiares diran nada... prefieren a lso "frios" que a los expulsados.
ante las visitas inevitables y habladurias de la gente(y ancianos) es que mi trabajo, esque estoy deprimido, tengo una angustia economica y requiero trabajar mas, simples pretextos (que casi siempre son ciertos!)
llegara un momento en que ni los familiares diran nada... prefieren a lso "frios" que a los expulsados.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto