24 Sep, 2019, 07:54 PM
(24 Sep, 2019, 06:50 PM)lavidaesduda escribió: Hola tod@s
Desde hace un tiempo he venido experimentando algo que nunca había sentido: miedo a la muerte.
Resulta que cuando creces como Testigo, aprendes el bello arte de la procastinación ( de eso quiero hablar en otro hilo). El punto es que, con la perspectiva de la vida en el nuevo mundo y la resurrección, siempre hay la posibilidad de hacer después lo que no alcances o puedas hacer ahora.
Pensaba: bueno, si muero ahora, por alguna razón, sería hasta mejor, para que sufrir ahorita. Mejor despertar ya en el paraíso. Claro, nunca fui descuidada como de atravesar la autopista sin precaución o conducir a lo F1. Tenía cuidado de alimentarme bien y demás...todo lo que implicara mostrar respeto por el don de la vida.
Sólo que...ahora me encuentro en este punto de mi vida en donde pienso: y si no alcanzo a encontrar la verdad? y si no alcanzo a despertar a mi esposo? y si no alcanzo a hacer las cosas que quise y no hice por ser TJ?
Y si mi vida acaba repentinamente y pierdo la única oportunidad de aprender, ver, sentir, oír o probar lo que hasta ahora no...
La resurrección me daba esa sensación de seguridad que ahora no tengo. Les ha pasado?
creo que es mas común de lo que imaginamos, en una época experimente ese mismo miedo, pero entendí que a lo que tememos es a no trascender, el ser humano desea dejar un legado, de repente me preocupaba hasta cuantas personas asistirían a mi funeral, ahora me rió de esas inquietudes, todos vamos a morir igual que el ser vivo a muerto desde existe, es parte del proceso de la vida nadie ha sobrevivido a eso, así que cada día se debe aprovechar, cada día construyes algo y en mi caso disfruto de ver a mis hijos crecer, de aprender cosas nuevas, hablar con la gente, y tantas cosas increíbles que en este espacio de tiempo se pueden disfrutar, ¿otra vida? no lo creo ¿vida eterna? menos, nada es eterno.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)