Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El miedo otra vez más

Hoy he acabado el día con un desasosiego en el estomago. 
El miedo estaba desaparecido, parecía que me estaba acomodando conmigo misma, con el corazón y la razón. 
Me había puesto toda mi armadura y mi escudo y yo, muy valiente, pensaba que podía vencer. 

Sin embargo hoy la ansiedad me ha embargado. 
He vuelto a tener miedo y no he sido consciente de como y cuando. 

Me he puesto a pensar en lo sola que me siento y me ido haciendo pequeñita, tan pequeñita que la armadura se me cayó y me he sentido indefensa, vulnerable. 

Supongo que tenía que pasar. 
No se puede tapar el miedo con un dedo. 

Quiero pensar que es parte del proceso y todo se calmará dentro de mí. 

O tenga que resurgir de vez en cuando para recordarme mi posición en la vida. 

Esto es lo que hace vivir debajo, sí, digo debajo de la jw. 

Es que acaso ese miedo nunca se va del todo?? 

Ag necesito un abrazo
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Key_Engineer_4013.
Responder

Primero le tememos a la soledad y luego nos va convenciendo su silencio (dicen)…porque es allí donde uno debió comenzar, ...y luego ser capaces de lo imposible para el yo de ayer.

La ansiedad es temor a la perdida, AUN SABIENDO que nada es nuestro...luego viene un tipo de valentía por agotamiento...y le dices al destino "tómalo si puedes...¿No puedes?...vuelve después"

Las sensaciones pueden ser las mismas, pero su encause, su enfoque...su interpretación totalmente distinto lo de hoy y lo de ayer...
[+] 1 usuario dio MeGusta Thaw_.
Responder

Hola Key . ahi va un abrazo .

Me acordé de Pablo , cuando describes tu armadura..

Me había puesto toda mi armadura y mi escudo y yo, muy valiente, pensaba que podía vencer.

Mejor concidera el ejemplo del Nazareno .

Es que con el tiempo , te acostumbras a andar sin armaduras , porque el "yo" que va construyendo uno ,es cada ves más grande .No se si chopra dijo ..vivir en la incertidumbre ... de eso se trata ,todo es incertidumbre ,acá no hay que vencer a nadie , pienso que el desafío es unirnos , nosotros mismos , mente , cuerpo y alma , algo así , contruir uno , homogeneo , compacto , ese es el trabajo , a mi ver y después todo lo que venga , reciclarlo a favor de uno , cambiarle la forma , el tamaño , la consistencia etc etc pero tenemos que poder , rehacer una agresión , en algo provechoso . Espero estés mejor . No das muchos datos , pero si seguro es parte del proceso , abrazo grande
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: Luz Oscura, 1 invitado(s)