26 Sep, 2019, 02:53 PM
(26 Sep, 2019, 02:05 PM)Aimée escribió: Hola Leviatán:Aimée hola ¿como andas?, ¡amiga! a mi me pasa lo mismo, de verdad que sí, no logro decir Feliz lo que sea si hay una fiesta aniversario de alguien, si lo hago, siento que esta mal, chica siento bochorno al tratar de hacerlo................. como que todavía esta clavada la espina de la Jw, saludos.
En lo personal no puedo comer sangre, se me hace repulsivo y no se me da probarla aunque me digan que sabe bien.
Con respecto a los Cumpleaños, ya celebré el mió y el de mi mamá pero aún en mi interior siento que hago algo malo... Es extraño pero así es. Y lo mismo cuando felicito a algún amigo, en mi interior algo me dice "¡Está mal, es pecado!"
También cuando fui a las votaciones de mi país el 1 de Julio del año pasado, lo hice con la idea de que a Dios no le gustaba.
A lo que voy es que aún traigo un conflicto pues mi mente me dice que debo quitarme esa carga sicológica que traigo encima y me fuerzo a hacer las cosas, no las disfruto al 100%
Saludos