26 Sep, 2019, 04:33 PM
(26 Sep, 2019, 04:26 PM)Perceptivo escribió: ¡Qué tu estancia aquí sea agradable!
Nelsonzamorarojas no olvides este pensamiento: no eres el único que se siente así, muchos hemos sido manipulados a creer ideas erróneas y entristecidos al caerse la venda.
Espero de corazón que puedas decir, con toda la precaución del caso, cómo te sientes a tu novia.
Recuerda que el objetivo es que ambos sean felices entendiendo porqué "a" o "b" cosa no es saludable y para entender eso se requiere tacto, comprensión y tiempo sobretodo.
Sé que llega ese punto en el que no soportas que te mientan en la cara y que te maquillen hechos totalmente palpables. Es ahí donde uno siente esa crisis de conciencia, la cual cuesta liberarse y aunque uno quiera decirlo a los cuatro vientos (a mi me pasó) es mejor actuar con calma e ir paso a paso con cada nueva decisión.
El foro te será de ayuda, jamás está mal expresarse, el decir como nos sentimos es una gran liberación como dice el título de tu presentación y aquí eres libre de hacerlo.
Disfruta de la lectura de los temas, participa si quieres e ignora los comentarios que te no te edifiquen.
Sí se puede librarse de las culpas mal infundadas y de las cadenas mentales, te lo digo por experiencia.
Saludos de un vecino del sur.
muchisimas gracias, que alegre y reconfortador es leerlos, me tendran por aqui mas seguido.