30 Sep, 2019, 09:59 AM
(27 Sep, 2019, 02:13 PM)Réquiem escribió: No tengo ningún tatuaje, y admito que nunca me haría uno, sin embargo también aprecio mucho el arte corporal no exagerado. Es decir, me gusta el body-paint, pero no si ya te tatúas de por vida todo el cuerpo. Punto aparte, aprecio los tatuajes artísticos que te transmiten belleza, creatividad, etc. Y siempre se relacionan con algún aspecto de la personalidad de la persona. Puedes preguntarle qué significó para él ese dibujo o símbolo y porqué lo lleva y por lo general obtienes muy buenas respuestas. Yo no me haría ningún tatuaje porque tengo un umbral de dolor que me hace un muy mal candidato para una sesión de agujas.Es cierto por lo general los tatuajes tienen un significado y a veces muy profundo para las personas, el que me quiero hacer es para darle un homenaje a mis hijos y a mi esposa que han sido parte importante de mi y quiero plasmarlo en mi piel, pero si es algo de pensarlo y mucho.
En fin, me gusta bastante cómo se ven los tatuajes al estilo 3D tipo esto:
O algunos de arte abstracta
En fin, es una decisión personal pues se trata de tu cuerpo. Lo que sí es que se debe pensar en qué lugar ubicarlo, porque si lo haces en zonas demasiado visibles tendrás problemas con los hermanitos, o ya dejando de lado la religión, también influirá en el futuro si deseas postular a algún trabajo que requiera cierto nivel de seriedad y pulcritud.
Saludos.
La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.