30 Sep, 2019, 02:27 PM
(30 Sep, 2019, 02:12 PM)Temistocles1 escribió: Daniel creo entender tu punto y también me gusta comparar y estar seguro de lo que creo.
Llamame loco no me creas no intento pero en carne propia e experimentado ayuda y protección visto como algunas cosas se enderezan y como se ha protegido a otros y a mí mismo y allí en ese punto no entra la Wach ni nada que tanto se critica eso es lo que más me mantiene.
Saludos cordiales
Si crees que dentro de los TJ existe gente que ayuda a los demás te diré que dentro de todas las religiones existe este tipo de gente y aun más por ejemplo los católicos a través de cáritas da de comer a mucha gente cosas que la WT no hace, hay muchísimas ONG que se dedican a ayudar a la gente necesitada sin recibir nada a cambio.
Dentro de los TJ hay gente buena y mala al igual que en las demás religiones. Eso no lo hace una religión es algo que nace dentro de uno mismo y hay muchos Ateos que ayudan dan de comer dan abrigos en ONGs cosa que los TJ no hacen.
Crees que los ocho que están en los EEUU son un conducto divino como ellos dicen?
Daniel