02 Oct, 2019, 03:22 PM
(01 Oct, 2019, 04:48 PM)Temistocles1 escribió: -Cyber vaya que si has aprovechado el Tiempo XD
-Requiem la sobre el por que yo soy libre de inscribirme y cuando quiera me salgo nadie me obliga a nada mientras me entretenga aquí seguiré.
-Demas sobre “modelo” me refiero a lo que hablan de que nos tienen programados ... por que la vdd modelo de nada soy pese a ser TJ no me considero para nada como tal y de violar normas pues a mí la vdd no e encontrado nada más que un foro en el que cada quien dice lo que piensa.
-Estoy aquí No pasa nada la vdd nada de lo que dicen me asusta xD al contrarío Saludos
Y venga solo fue presentación ya a los demás Hilos
Bueno compadre primero que todo bienvenido me place saludarte.
Ya que no has encontrado nada y que este foro no implica ninguna acción por parte de los ancianos, nos gustaria saber mas de ti, tu nombre verdadero y no tu nick, en que congregación te encuentras así quizás nos de por decirle ha algún anciano que estas aquí y ellos seguro te felicitaran por hacerle frente a estos inicuos... que fe tan fuerte te dirán sin ninguna reprimenda...
La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.