04 Oct, 2019, 08:33 AM
Esto me hace recordar un dicho popular que dice "la esperanza es lo ultimo que se pierde", al ser humano a menudo lo sostiene eso, o le gusta engañarse con eso, me viene a la mente un partido de futbol q a mi por cierto me encanta, cuando mi equipo necesita meter un gol y queda poco tiempo uno tiene la esperanza de que ocurra, a veces ocurre y bien, pero mas pasa que no ocurre y al final no pasa nada la vida sigue y punto. A muchos nos pasa que nos preguntamos y si es cierto que Dios no existe o que lo que he leido en la Biblia es mentira ¿entonces a donde vamos? eso es justo como esperar que llegue el gol, lo mas probable es que no llegue y la vida sigue...
Lamentablemente aun así muchos prefieren quedarse con las grandes promesas que nunca verán cumplir, yo seguramente igual que los que participamos de esta seccion del foro prefiero las pequeñas que aunque pocas son reales.
Lamentablemente aun así muchos prefieren quedarse con las grandes promesas que nunca verán cumplir, yo seguramente igual que los que participamos de esta seccion del foro prefiero las pequeñas que aunque pocas son reales.