13 Oct, 2019, 02:11 PM
(12 Oct, 2019, 03:30 PM)Estoyaqui escribió: Doy mi opinion, acaso ese algo esa vocesita que te dice que esta mal lo que haces o lo que no haces, no es la conciencia? Yo pienso que nuestra conciencia educada en este caso por la biblia es la que nos advierte cuando algo esta mal y nos da advertencia., ahora bien si lo que queremos es ya no escuchar esa voz, simplemente hay que ignorarla ya al rato ya se habra endurecido y ya no nos lastimara cuando hagamos algo "malo".
@@"Estoyaqui"
Esa vocecita que tu hablas que se le puede llamar " conciencia" también la tenían siervos de Dios del pasado como Noé y Lot...pero eran tan humanos como nosotros que también se pegaban sus borracheras sin tener que enfrentarse a un comité judicial... Es humano equivocarse y es muy humano uno vivir o experimentar cosas...de los errores se aprende también.
Y si alguien quiere seguir en el mismo error...pues da igual, es su decisión ...el verdadero principio del libre albedrío, es respetar las decisiones y libertades de los demas.
Saludos
"¿Para qué andar buscando tantas misiones si la única misión que tiene el ser humano es ser feliz?"
Don Lauro de la Cruz