20 Oct, 2019, 02:10 PM
Hola señor empresario. Quería pedirle un día libre para que me inviten a unas birras y así de paso que gorroneo veo el partido. Es cosa de mi religión. Y usted no se opondrá verdad? Si no le planto una denuncia por discriminación religiosa que usted se las vea con Estrasburgo.
Buenos dias. La jefa de RRHH? . Que como soy funcionario de la Administración pues me pido un día de Asuntos propios y me voy a que me inviten a unas birras y así veo el partido. Al final y al cabo que lo paguen los impuestos de los contribuyentes que como son muy mundanos la mayoría pues que les den.
Y al final la frase tiene molla: así que me di cuenta que era una persona normal.
Normal, lo que se dice normal... Pues que quieres que te diga.
Quien se invente estas experiencias me pregunto en qué estará pensando
Buenos dias. La jefa de RRHH? . Que como soy funcionario de la Administración pues me pido un día de Asuntos propios y me voy a que me inviten a unas birras y así veo el partido. Al final y al cabo que lo paguen los impuestos de los contribuyentes que como son muy mundanos la mayoría pues que les den.
Y al final la frase tiene molla: así que me di cuenta que era una persona normal.
Normal, lo que se dice normal... Pues que quieres que te diga.
Quien se invente estas experiencias me pregunto en qué estará pensando