21 Oct, 2019, 10:32 AM
(20 Oct, 2019, 12:50 PM)Vigilantes escribió: Ya es un hecho que la predicacion no le esta funcionando para captar adeptos a la "organizacion" JW.Seguro! ¡y..... los invité!, mis hermanos creen en Dios a su manera pero, mi hermano mayor "NO CREE EN NADIE, ES ESCÉPTICO 1000%", con decirles cuando me visita no le toco tema alguno de religión a menos que me pregunte (que nunca lo hace). Pero el estudio también hablo de no celebrar lo que hacen nuestros familiares, los culpables son ellos ¡pues!, el tj esta claritoooooooo, los comentarios en el salón ni hablar, es que no logran percibir que es la organización que los separa de la familia.
Por eso el estudio de la atalaya de este fin de semana se enfoco en " ayudar " a los parientes en especial a los cabeza de familia, a entrar en la congregacion.
Pero se ha caido muy bajo ..al limite de faltar a trabajar para ver un partido de futbol con un "mundano" esposo de una hermana.
Se esta bajando mucho los standard ..ya no hay escrupulos..¿no era que los testigos debian ser ejemplares en su lugar de empleo? ¿faltar a trabajar por ver futbol?
https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2019521
Parrafo 15
"sus siervos para atraer a las personas (lea Mateo 5:14-16; 1 Pedro 2:12). Si su cónyuge no es testigo de Jehová, ¿conoce a los miembros de la congregación? Pauline, a la que mencionamos al principio, invitaba a los hermanos a su casa para que Wayne los conociera. Él recuerda cómo lo ayudó un hermano a vencer sus prejuicios. Cuenta: “Pidió un día libre en el trabajo para ver un partido conmigo. Así que me di cuenta de que era una persona normal”."
Una experiencia inventada..pero que los hermanitos estaran dispuestos a imitar.
¿que les parece?