02 Nov, 2019, 08:04 AM
(02 Nov, 2019, 04:18 AM)Daniel escribió:(01 Nov, 2019, 10:52 PM)Estoyaqui escribió: Es que ya se me pegó lo Fidencio, jeje. Lei el copi-paste de Daniel y la verdad es que solo son especulaciones
O sea que tu no aportas nada en contra de lo escrito y dices que las investigaciones con pruebas arqueológicas son especulaciones? ¡bravo por tu intelecto!
Mira tio si te quieres creer los cuentitos del génesis a estas alturas de la vida en donde la arqueología es una ciencia y el conocimiento que existe al respecto es abrumador es problema tuyo, pero no vengas aquí a escribir argumentos NULOS y te creas tan listo.
Si quieres demostrar algo hazlo con pruebas y no escribas más tonterías.
Daniel
Es que es la verdad son puras conjeturas y especulaciones nada concreto, ya en otro hilo yo presente prueba arqueologica sobre el tema en cuestion y que hicieron? Lo desestimaron como basura.. en fin.
Toda esa supuesta prueba arqueologica que presentas, cabe dentro de lo mismo, pero quien se atreve a desistimarlo?? Nadie obvio, porque no les conviene, lo que yo veo es que este foro esta lleno de prejuicio y parcialidad.
La informacion que presentas, podriamos compararlo a por ejemplo: veo que una persona tienen un equipo de sonido muy bueno de marca extranjera , y despues veo que otra persona que vive cerca de alli tiene un equipo parecido muy bueno y hasta de la misma marca... pudiera pensar: seguramente esta otra persona vio su equipo de sonido de la otra persona y fue compro uno igual para no quedarse atras, podriamos pensar que fue influenciado y por ello fue y compro el aparato... etc
Bueno, eso seria pura conjetura y especulacion, nada de certeza.. podria o no podria ser cierto o todo lo contrario, jeje