06 Nov, 2019, 03:28 PM
(06 Nov, 2019, 01:43 PM)Estoyaqui escribió:(06 Nov, 2019, 10:28 AM)Daniel escribió:(06 Nov, 2019, 09:29 AM)Estoyaqui escribió: No, primero hazme un resumen del copypaste testamentario que pusiste ha ver que tanta verdad hay.
Lee el hilo completo allí está todo .
Esto es lo que sucede con estos individuos, que copian y ni siquiera han entendido lo que han copiado, cuando le pides una explicación detallada no saben que hacer y se van por los cerros de Ubeda y no se dan cuenta que hacen el ridículo.
Danny
Que, no te es posible hacer un resumen de tu copypaste, se te complica?? Se me hace que el que no entiende lo que pega eres tu, jeje
¿Porque le das tantas vueltas?
Si no sabes la respuesta a lo que yo te pido no te preocupes yo se como funcionan las mente de los TJs estay acostumbrados a que otros piensen por vosotros, así lo enseña la secta para mantenerlos controlados, quien no piensa nunca dejara la organización y continuará contribuyendo con money.
Esto es lo que yo le he preguntado a este individuo y como no sabe la respuesta de algo que el en su copy paste ha puesto le esta dando vueltas para marear la perdiz, pero ya te hemos calado:
Cita:Dicho esto, tenemos que tener en cuenta que aún cuando los relatos de Génesis tienen ecos similares con los mitos mesopotámicos, no comparten las características generales de esta mitología, sino que por el contrario, el relato bíblico corrige y refuta los relatos mitológicos. Se usa esta forma literaria para resaltar el contraste entre la cosmovisión bíblica y la cosmovisión mitológica.
Fijaros que ellos, digamos los que escribieron esto, reconocen que los relatos "tienen ecos similares" pero luego afirman cosas que no prueban, y que este individuo tampoco sabe hacer.
Espero tu respuesta
Danny