06 Nov, 2019, 06:40 PM
(01 Nov, 2019, 12:14 PM)Donald escribió: Buenas tardes
Para ustedes que son los expertos en el tema. Les comento una situación actual
Han expulsado a una persona de otra congregación y yo me enteré pero resulta que esta persona es un cliente habitual de la empresa en donde yo laboro y me toca algunas veces recibirlo y atenderlo . En este caso ¿ es posible hablar con esta persona ? Hasta donde yo pienso si puedo hacerlo.
Pero en en este caso particular y en una empresa de la naturaleza para la que yo trabajo no es sólo hablar con la persona como cliente, por lo general nuestra relación cliente-proveedor pasa a ser bastante social, toca visitarlo a su empresa, saludarlo , preguntar por la familia, invitarlo a almorzar, llevarle algún regalo. etc, etc,..En ese caso cómo sería el asunto. ¿Estoy expuesto a ser "disciplinado"?
Las sugerencias de Zelote y Neo son muy practicas. Además bíblicamente hablando nada te prohíbe hablarle, tu relación con esa persona es meramente laboral. Es tu trabajo, y de eso depende la manutención de tu familia. Es ahí sin embargo donde se requiere tener buen juicio, y mucha madurez. A veces sin uno darse cuenta, y esto nada tiebe que ver con religión, la persona que menos uno imagina, puede influirle para mal a uno.