17 Nov, 2019, 09:49 PM
Bienvenida Julelete. Abrir los ojos no es lo difícil, lo difícil es lo que viene luego: las decisiones, el rumbo de vida a tomar, el temor de perder a la familia y al mismo tiempo la repulsión hacia tanta falsedad... la avalancha de pensamientos es algo con lo que me identifico. Aún no la controlo, y lejos estoy de lograrlo. Me llama mucho la atención la meditación (mindfulness) y estoy explorando ese camino, tiene raíces budistas pero la parte práctica ha tenido mucha aceptación en occidente y entre muchas personas influyentes... como digo, es algo que he querido explorar y espero me funcione.
En cuanto a la biblia y el cristianismo, es algo casi descartado por mí. Respeto algunas partes del libro y a quienes en él creen, pero me parece poco práctico como guía moral, un libro totalmente humano y muy de su época.
En cuanto a la biblia y el cristianismo, es algo casi descartado por mí. Respeto algunas partes del libro y a quienes en él creen, pero me parece poco práctico como guía moral, un libro totalmente humano y muy de su época.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
![[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]](http://i.ibb.co/PDnGGFC/Stargate-extj-gmail-com-icon.png)