21 Nov, 2019, 04:41 AM
(18 Nov, 2019, 06:12 PM)CATALAN escribió: Gracias a todos por sus respuestas. Me reconforta saber que no fui el único que le pasó esto. Yo por un momento decía que era problema mío, que quizá era muy susceptible a ofenderme, pero pues ya vi de que no. Es un problema generalizado de esta secta, como ella es experta en hipocresía pues a contagiado a la mayoría de sus miembros. Aunque como dices Yakyak pues siempre hay 1 o 2 hermanos que agradecen lo que tú sinceramente haces por ellos pero son pocos y son más los que se proponen traicionarte si sienten envidia hacia ti
Has tocado un punto muy sensible para la watch mi estimado Catalán, en esta organización reina la envidia, rivalidad, hipocresía y los celos, yo también lo viví en carne propia como se los había contado hace tiempo.
¿Y sabes qué duele más? El pensar en todo el tiempo y juventud que desperdiciaste, un buen trabajo, una carrera, disfrutar tus mejores años que fueron mal invertidos esforzándote y tratando de ayudar y agradar a gente malagrecida, falsa, traicioneros.
A mi me enchila demasiado cuando en las atalayas de estudio sale que "no nos fijemos en los errores de los demás", si tontos no son, saben que hasta en las más altas esferas se la pasan poniéndose el pie entre ellos pero como no quieren perder adeptos la pintan así de fácil para mantenerte adentro sin saber todo el daño mental y emocional que te causan.