Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La realidad de los "carritos"

Expectativa:

Realidad:

Los carritos o exhibidores me parecen uno de los ejemplos más claros de cómo la Watch hace vivir a sus miembros una distorsión de la realidad. En todas las publicaciones y videos siempre vemos la misma escena: publicadores bien vestidos, con enormes sonrisas, parados a una cierta distancia al lado de los carritos, firmes y listos cual soldados de batalla.

La realidad es totalmente diferente. En la segunda imagen, que tomé de un usuario de Twitter, vemos una escena clásica: los Testigos arrinconados en algún lugar, desconectados de lo que sucede a su alrededor y absortos en sus celulares. Y, por supuesto, a los carritos no se les paran ni las moscas. Incluso podría decir que la imagen es aún decente, comparada con otras que circulan por ahí o escenas que veo en mi localidad.

Sin embargo, la Watch se empeña en venderlo como un éxito y como la mejor manera de "invertir" el tiempo, tal como lo muestra en su más reciente video musical de JW Broadcasting de julio de 2025. ¡Vaya necedad!
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Fortion Bare.
Responder

Hasta los mismos TJ saben bien que su famoso carrito les permite algunas licencias. Recuerdo hace tiempo en un estudio de la atarraya, un viejito comento y lo dijo asi, literalmente, que la manera mas facil de predicar era con los carritos, estas parado un par de horas, si alguien se acerca le das una revista y si nadie aparece es problema de ellos y yo ya cumpli con Jehova...es decir, los carritos es como para sobar el lomo como decimos en mi pueblo

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 1 usuario dio MeGusta Pablo Lopez M.
Responder

(Hace 5 horas)Fortion Bare escribió:  Expectativa:

Realidad:

Los carritos o exhibidores me parecen uno de los ejemplos más claros de cómo la Watch hace vivir a sus miembros una distorsión de la realidad. En todas las publicaciones y videos siempre vemos la misma escena: publicadores bien vestidos, con enormes sonrisas, parados a una cierta distancia al lado de los carritos, firmes y listos cual soldados de batalla.

La realidad es totalmente diferente. En la segunda imagen, que tomé de un usuario de Twitter, vemos una escena clásica: los Testigos arrinconados en algún lugar, desconectados de lo que sucede a su alrededor y absortos en sus celulares. Y, por supuesto, a los carritos no se les paran ni las moscas. Incluso podría decir que la imagen es aún decente, comparada con otras que circulan por ahí o escenas que veo en mi localidad.

Sin embargo, la Watch se empeña en venderlo como un éxito y como la mejor manera de "invertir" el tiempo, tal como lo muestra en su más reciente video musical de JW Broadcasting de julio de 2025. ¡Vaya necedad!

Lo peor es la predicación en áreas metropolitanas concurridas, básicamente solo sirven de guías de turistas para decirle a la gente dónde queda tal o tal lugar.

charlesfiascorussell@gmail.com
Responder

saludos liberados del negocio teocratico apocaliptico

sobre el tema de los carritos o exhibidores aca en Chile es para darle trabajo a algunas abuelas/los precursoras/es que han dedicado una vida a aplanar calles y ahora ya no pueden moverse como antes. Maestros de enseñar mentiras, ahora ni siquiera les preguntan la hora, a nadie le interesa andar mirando revistas reeeevistas. Están parados horas, mas preocupados del celular que de hablarle a algún transeúnte pajarón de los pocos que llegaran a encontrar. Las personas están mas despiertas ahora que antes del 2000. Creo que este tipo de "servicio sagrado" tiene fecha de vencimiento.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)