08 Dec, 2019, 12:37 AM
(08 Dec, 2019, 12:25 AM)Metamorfosis escribió: Me parece que eso SIEMPRE ha existido... en mayor o menor grado...
De acuerdo en ello. Cuando era un niño aun y empezaba a relacionarme "en mayor medida" con los hermanos recuerdo que llegaron tres ancianos de "diferentes escuelas", de la vieja y otro poco tiempo nombrado, a la congregación. Los tres los veía en plena reunión con la lista de los grupos a los que pertenecían atrás del auditorio, estaban "tomando lista". Esto lo corroboré porque en tiempo de esparcimiento las ovejas hablaban y bromeaban con el proceder de los nuevos ancianos.
En ese tiempo que era un niñito no me asombró pero ahora si me preocuparía volver a ver ese tipo de acciones controladoras y mas si cuenta con el permiso del autoproclamado Juan Guaidó, perdón, esclavo fiel y discreto.
Si registrar asistencia a las reuniones no es sectario, entonces no sé que es. No me imagino a Pedro llevando apuntes mensuales de quienes van a la sinagoga el fin de semana.
Sinceramente me gustaría que lo de ese formulario no sea veraz ni real... Pero ya a estas alturas podría aparecer de todo.
Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.