11 Dec, 2019, 02:52 AM
(11 Dec, 2019, 12:18 AM)Estoyaqui escribió: 70 Jesús les contestó: “Yo los escogí a ustedes, a los doce, ¿no es verdad? No obstante, uno de ustedes es calumniador”. *
* es un diablo”. Gr.: di·á·bo·lós e·stin.
διάβολος: el que separa, el que columnia; endemoniado o endiablado es el que lleva dentro
al demonio.
esta palabra está compuesta por un prefijo δια adv. y prep. ADV. a través, separadamente, en dos partes, en pedazos. Esta palabra a su vez está compuesta por un sustantivo
διαβολος ον calumniador, detractor // SUBST. ὁ
διαβολος el espíritu maligno, el Diablo
( N.T. ) .
Sus variantes : διαβóλως ADV. con malevolencia , calumniosamente
ἀπεκρίθη αὐτοῖς ὁ Ἰησοῦς· Οὐκ ἐγὼ ὑμᾶς τοὺς δώδεκα ἐξελεξάμην; καὶ ἐξ ὑμῶν εἷς διάβολός ἐστιν.
La Biblia de las Américas
Jesús les respondió: ¿No os escogí yo a vosotros, los doce, y sin embargo uno de vosotros es un diablo?
Nueva Biblia Latinoamericana
Jesús les respondió: "¿No los escogí Yo a ustedes, los doce, y sin embargo uno de ustedes es un diablo?"
Reina Valera Gómez
Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros doce, y uno de vosotros es diablo?
Reina Valera 1909
Jesús le respondió: ¿No he escogido yo á vosotros doce, y uno de vosotros es diablo?
Biblia Jubileo 2000
Jesús les respondió: ¿No he escogido yo a vosotros doce, y uno de vosotros es diablo?
Sagradas Escrituras 1569
Jesús les respondió: ¿No he escogido yo a vosotros doce, y uno de vosotros es diablo?
King James Bible
Jesus answered them, Have not I chosen you twelve, and one of you is a devil?
English Revised Version
Jesus answered them, Did not I choose you the twelve, and one of you is a devil?
si, desde el inicio se dice que judas le traicionara... pero de nuevo, judas podía elegir no traicionar o estaba determinado que judas (y no pedro o santiago) le traicionara?
segun lo que afirmes, os recordare las opciones... nada que ocurra deja de tener consecuencias. recordad a Faraón.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto