20 Sep, 2017, 09:56 PM
(20 Sep, 2017, 09:46 PM)stargate escribió: discipulo del Cristo, como en muchas cosas, a veces las ovejas van más allá de lo que emana de la organización, pero siempre motivados por el radicalismo de la propia organización.
Con el terremoto de ayer en México leí un comentario en Facebook de alguien que está expulsado, y decía que en lo primero que pensó fue en asegurarse que su familia estuviera bien, por lo que los llamó para preguntarles, y la respuesta que obtuvo de su hermano carnal fue que qué hacía llamándolo, que él sabía que no debería buscar su compañía. Una historia triste.
Que profunda tristeza e impotencia puede causar algo así... yo nisiquiera me atreví a llamar a un "gran amigo" que tengo en México por temor a una respuesta como esa...y estaba angustiada pero es tan fuerte el dominio que esa secta tiene en nosotros que a moldeado sentimientos y pensamientos de cada uno de los integrantes es desgastante y desesperante aveces simplemente quisiera retroceder el tiempo y nunca haber conocido esa "religion"
El acto de desobediencia, como acto de libertad, es el comienzo de la razón.