19 Dec, 2019, 09:33 AM
(17 Dec, 2019, 06:32 PM)CATALAN escribió: Hoy en el grupo de WhatsApp donde estoy de mi congregación (los ancianos han hecho un grupo de WhatsApp) compartieron el siguiente vídeo!! Todos al verlo decían "hermanos la GT ya viene". "no cabe duda de que se está cumpliendo lo que vimos en el estudio de la Atalaya pasado". Pero al investigar un poco puedo ver que este vídeo data del año 2015 Jajaja hace más de 4 años ya... Y algunos lo daban como que si hoy en la mañana hubiera salido!! Si con sólo ver el vídeo se nota que ya es viejito!! Ni ellos mismos aplican lo que su madre organización les dice de "verificar primero la información" para ver si es cierta!! Hay algún otro vídeo que ustedes conozcan que fue viral entre los tejotitas???Una vez pasaron un correo por el grupo.......... eso fue antes de que me quitaran el cell en el metro........... el vídeo hablaba de la biblia, que la mejor traducción del universo, que mejor tapa, que las hojas son bonitas y bueeeeeeeeeeeee................. ya sacaron una nueva con nueva tapa