01 Jan, 2020, 10:23 AM
(01 Jan, 2020, 09:02 AM)gabby85wfwf escribió:Saludos yo sigo siendo testigo de Jehová activo y también tengo algunas cosas que decir solo estoy esperando su momento, y respondo este mensaje porque yo en estos ultimos meses tambien estoy dudando de la biblia, o fue manipulada o es un libro falso!(31 Dec, 2019, 11:49 PM)cyberjesus escribió: Le damos gracias a Dios de que el zelote desperto en 2019 y de que ahora si la WT esta en problemas.... no se la va a acabar...
Ni las separaciones de los grupos disidentes en 1916, 1918, 1925. Ni las excomunicaciones de los abogados de la WT, ni la separacion de escritores de la Atalaya y despertad ni la multitud de libros escritos... Es mas ni siquera Ray Franz miembro del mismisimo cuerpo gobernante y hermano del mismisimo cristo lo lograron....
Bendito Dios el 2020.... agarrense WT... El Zelote se los acaba este 2020...
Feliz Año a los que van a salir
Si El Zelote en 2019 se dio cuenta que JW no es la organización de Dios, kisas para 2020 se de cuenta k ni siquiera la biblia es la palabra de dios... A seguir abriendo los ojos, mis mejores deseos en el 2020 a todos