Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La Watchtower y su "Tragedia" 2019
#1

En 2018 la Watchtower ya andaba mal y este 2019 les llovió sobre mojado, muchos se levantaron y con valor denunciaron a la secta que con mentiras destruye la vida de millones de personas, todo comenzó a inicio de año con el video de Chit Chat with Caro en que narra su historia como ex precursora, muchos le imitaron y salió El Centinela Libre junto con otros youtubers al punto que hacer videos contra la Watch estuvo de moda  Big Grin .

Surgieron demandas por todo el globo terráqueo y perdieron millones en pagar a las víctimas de abusos sexuales. Al escasear el dinero comenzaron en las congregaciones a pedir donaciones para solventar estas obligaciones. Tuvieron el caso de la joven en España que casi muere por negarse a una transfusión de sangre, además del documental español de La Sexta que fue como daga al cuello para los TJ de aquel país europeo.

En este foro sacamos a relucir los trapos sucios de esta Organización mentirosa que todo sugiere amorosamente incluyendo correr a los hijos de la casa y decir en su sitio web de cara a las "personas no espirituales" o mejor conocidos "los mundanos", que ellos no destruyen a las familias sino que solamente se rompen los "lazos espirituales", pero no te informan todo lo perjudicial para las personas que expulsan, suicidios incluidos.






Este años 2019 se celebraron asambleas internacionales por todo el mundo bajo el título: "El amor nunca falla", Love never Fails.
En mi ciudad Monterrey se comprobó que con los miembros de esa religión es el amor lo primero en fallar, fui TESTIGO OCULAR de cómo padres que echaron a sus hijos expulsados por cometer errores, recibieron con aplausos a los delegados de Japón y los llevaron a comer a restaurantes y en las fotos muchos abrazos y todos gritando: "El AMOR nunca fallaaaaaaaa". Pero amor falló porque quien no ama a sus hijos que vivieron bajo su techo más de 20 años no puede amar a un simple japonés que viene 7 días a Monterrey y que NUNCA se acordará de quienes lo llevaron al Sirlon a comer.

Este año El Zelote y su ex OjoInvisible  ambos somos 1. Expusieron al mundo anécdotas sobresalientes sobre la doble moral de esta Organización, mañana 01 de enero los TJ de Monterrey va a ir a Chipinque a recibir el Año Nuevo como es tradición, 8 de cada 10 visitantes en ese parque en la falda de la montaña son TJ que en su mayoría va a ligar (conseguir novia/novio). El 22 de agosto de 2019 publiqué en mi cuenta personal de Facebook un artículo sobre la revista Despertad! de 22 de Agosto de 1969 sobre como Watchtower sugirió no estudiar porque en escasos años (ya pasaron 50 años = medio siglo) iba a venir el fin y no debían estudiar la universidad, se regó como la pólvora y se compartió como 100 veces.

El próximo año habrá "Nuevas Luces Renovadas" ya que el alimento espiritual caduca a los 3 o 5 años.

Al estilo de la revista The Economist pronostico para este 2020 menos activismo pero más deserciones ya que la gente se dio cuenta de las mentiras y atropellos que comete la Watchtower contra las personas.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#2

Excelente Análisis Zelote... se observa que traes "el cuchillo entre los dientes" para este año 2020 Big Grin ...

Este nuevo año la Organización ve TERRIBLES problemas en puerta... + demandas y + deserciones = - dinero y - Miembros...

Me parece que seguirá el Activismo, pero un poco más relajado, porque los vídeos subidos en los últimos años están DISPONIBLES... Así que es cuestión de TIEMPO que un hermano con su tablet ENCUENTRE uno de los MILES de vídeos que existen...

Para muestra, un botón...

El Canal de Kim Mikey ha hecho la suma de cuantos les han REPORTADO su ABANDONO de la Organización... En el 2019 fueron 418 los que ABANDONARON a la JW.org...

Eso es solamente una pequeña muestra de lo que sucede a nivel MUNDIAL...

(Vídeo. Ingles. Duración: 14 Minutos, 20 Segundos...)




"Que vergüenza... Que vergüenza...

Ha caído... la JW.org ha caído...

La que dijo que NUNCA caería... ha caído...."
Responder
#3

Siempre se aprecian leer varios puntos de vista por eso agradezco que te tomaras tu tiempo hoy 31 finalizando el año y compartieras lo que piensas El Zelote
Concuerdo con la doble moral que hubo en las asambleas internacionales este año, también lo experimenté.
Enhorabuena por tus reflexiones, un saludo a la distancia compañero forista.

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder
#4

Se agradece este tipo de consideraciones y mas el tomarse unos minutos antes de que termine el año.
yo no creo que esto del activismo se modere, si se le busca ya hay bastante tela de donde cortar y puede aparecer mucho mas. Si quizás estos años venideros no sean la debacle total, si pudiera ser el principio del fin. Aunque muchos aun temen al armagedon y no se salen por la promesa de vida eterna. También puede haber mucha desilusión yo mismo pensaba hace unos días que quizás me muera y no llegue a suceder.
Responder
#5

Le damos gracias a Dios de que el zelote desperto en 2019 y de que ahora si la WT esta en problemas.... no se la va a acabar...

Ni las separaciones de los grupos disidentes en 1916, 1918, 1925. Ni las excomunicaciones de los abogados de la WT, ni la separacion de escritores de la Atalaya y despertad ni la multitud de libros escritos... Es mas ni siquera Ray Franz miembro del mismisimo cuerpo gobernante y hermano del mismisimo cristo lo lograron....

Bendito Dios el 2020.... agarrense WT... El Zelote se los acaba este 2020...

Feliz Año a los que van a salir
Responder
#6

(31 Dec, 2019, 11:25 PM)Perceptivo escribió:  Siempre se aprecian leer varios puntos de vista por eso agradezco que te tomaras tu tiempo hoy 31 finalizando el año y compartieras lo que piensas El Zelote
Concuerdo con la doble moral que hubo en las asambleas internacionales este año, también lo experimenté.
Enhorabuena por tus reflexiones, un saludo a la distancia compañero forista.
Ahora que la Watchtower ha pasado a ser harina de otro costal llega el punto de tomar decisiones, pensé en retirarme del activismo pero creo El Zelote todavía hay para seguir el rato. Todo lo que expuse sobre esta Organización fue por mi responsabilidad moral de hacer público las cosas que no están bien, he perdido familiares por la negativa a transfusiones de sangre y una prima en coma que se salvó de milagro a la edad de 12 años porque mis tíos la dejaron morir.

Este 2019 fue para mí un auténtico "choque de trenes" en las relaciones familiares, el problema de tener una familia con 100 años embarrada a esta Organización pseudocristiana. Pero Jehová me bendijo con una mamá que NUNCA se bautizó porque sabía cómo está la onda con los TJ. El resto de mi familia es un cero a la izquierda ya que con mi mamá me basta para ser feliz.

NUNCA volveré a ser parte de esa religión porque mi palabra es NO a volver a permitir que personas autoproclamadas (Cuerpo Gobernante) religión verdadera y que el amor nunca falla, lastimen mi vida con sus críticas a estudiar una carrera universitaria, decidir con quién casarte, sugerir una enfermedad mental si decides participar del pan y del vino. La Watchtower solo queda en mi memoria porque es raro que de mis labios salga mi afinidad con ese grupo pseudoreligioso, con mis nuevas amistades jamás pensaron que cosas viví en las congregaciones de la JW.

Cuando alguien me pregunta que religión soy siempre digo: "soy cristiano". Porque ser cristiano es ser "Seguidor de Cristo", imitarlo con sumo cuidado y atención, tratar bien al prójimo (a mis posibilidades) y ser buen ciudadano. No soy de los que se dan golpes de pecho y se la dan de santo; no, yo también soy pecador igual que tú querido lector, pero todos nos equivocamos de maneras diferente.

Los TJ que me conocen piensan que soy lo peor del mundo porque escribí cosas muy fuertes contra la Watchtower, pero son peores aquellos que cegados por una mentira dejan morir a sus hijos en salas de hospital, y no me vengan a decir que no es verdad que dejan morir a sus hijos... YO lo vi y en mi propia familia, no te ordenan los ancianos y el comité de enlace con hospitales que los dejes morir, solamente te lo sugieren como ellos dice. A mí me expulsaron 2 veces por fornicación y no me duele decirlo, pero no fue mi anterior vida sino que al mirar al futuro no quiero que los hijos que aún no tengo padezcan en una atención médica donde su vida peligre y tengo yo que divorciarme de mi ex por salvar a mis hijos.


Gracias a todos queridos lectores por leerme este año 2019, sentado frente a mi computadora a escasos minutos de ser 01 de enero 2020 con mi perro Bingo junto a mí escribo estas palabras.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#7

Totalmente de acuerdo.

Con respecto al título de la Asamblea "El amor nunca falla", precisamente es lo primero en fallar, cuando alguien de una familia de testigos, decide no serlo más.

Conozco varios casos, uno de ellos me dejó perplejo. Un mateimonio de testigos, ella precursora regular, y él siervo ministerial. Tienen un hijo que, cuando llega a la adolescencia se bautiza, y poco después les dice a sus padres que es homosexual. Lo expulsan de la congregación y además sus padres, llenos de "amor" le dicen que si persiste con su inclinación sexual, se tiene que ir de la casa. Este joven extj, fue echado de su casa por sus propios padres, y se tuvo que ir a vicir con su abuela que no es testigo.

Magnífico ejemplo de amor cristiano. Les escupo en la cara.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder
#8

Muy buen tema Zelote que expones un 2019 fuerte para la WT . Yo veo un 2020 peor que el 2019 ,primero porque es un comienzo de una decada que no se cumple sus promesas y digo sus promesas porque no son de Dios y menos lo que dice la Bilblia , ese es el problema de ellos creen que decir no se desesperen .aguante ,sean valerosos es suficiente y no hagan planes en sus vidas pero nosotros si . Las demandas sera mas que este año que paso porque hay nuevas leyes sobre reportar un abuso. Y recientemente volvi a escuchar la entrevista en español que le hicieron a Ray Franz , la he escuchado varias veces y lo hago porque me doy cuenta que el estaba adelantado a sus tiempos . Ahora eso que el menciono es lo que se esta pasando ahora a pesar que el falleció hace casi 10 años . Ellos (me refiero al CB)
podrán esconderse ,tratar de silenciar ,hacer parecer que todo esta bien ,decir que estan en aumento aunque se sigan vendiendo salones del reino que hay mas bautizos que mas publicadores ...pero los numeros son los numeros y eso tarde o temprano los numeros solos lo revelara ,de hecho lo esta haciendo veremos las cifra de este año en detalle y lo notaran . Relacionado al Activismo , sera mas fuerte porque cada vez son mas los que relatan sus experiencias y los que seguimos adentro por diferentes razones estamos preparando el camino para salir y nos ayuda . Adentro uno se sorprende las cosas que se ven pero la hipocresia es la mas fuerte , Las Asambleas especiales e internacionales ahora estan de moda . una Asamblea internacional era cada 4 años ,claro ahora son especiales porque a ellos les beneficia $$$$$ ,pero son menos los que quieren ser voluntarios en la asambleas ,yo he sido invitado a las asambleas internacionales cuando vi el proposito le dije al Anciano encaragado que no iria , no es por el dinero que conlleva pero no parece logico pensar que todo tiene que ser como ellos dicen en hoteles ,restaurantes especificos , aparte de pagar hasta por predicar , tour promocionados por ellos , aparte que tienes que llevar souvenirs ,tarjetas de presentacion etc. eso dice que ellos han comercializado las Asambleas . por eso no acepte y no aceptare ninguna invitacion . Al final no se dieron cuenta que ellos se dieron el tiro en el pie y veran los resultados ... Animo a todos porque ha sido un medio que me podido expresar mis pensamientos .
Responder
#9

(31 Dec, 2019, 11:49 PM)cyberjesus escribió:  Le damos gracias a Dios de que el zelote desperto en 2019 y de que ahora si la WT esta en problemas.... no se la va a acabar...

Ni las separaciones de los grupos disidentes en 1916, 1918, 1925. Ni las excomunicaciones de los abogados de la WT, ni la separacion de escritores de la Atalaya y despertad ni la multitud de libros escritos... Es mas ni siquera Ray Franz miembro del mismisimo cuerpo gobernante y hermano del mismisimo cristo lo lograron....

Bendito Dios el 2020.... agarrense WT... El Zelote se los acaba este 2020...

Feliz Año a los que van a salir

Si El Zelote en 2019 se dio cuenta que JW no es la organización de Dios, kisas para 2020 se de cuenta k ni siquiera la biblia es la palabra de dios... A seguir abriendo los ojos, mis mejores deseos en el 2020 a todos Heart

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder
#10

(01 Jan, 2020, 09:02 AM)gabby85wfwf escribió:  
(31 Dec, 2019, 11:49 PM)cyberjesus escribió:  Le damos gracias a Dios de que el zelote desperto en 2019 y de que ahora si la WT esta en problemas.... no se la va a acabar...

Ni las separaciones de los grupos disidentes en 1916, 1918, 1925. Ni las excomunicaciones de los abogados de la WT, ni la separacion de escritores de la Atalaya y despertad ni la multitud de libros escritos... Es mas ni siquera Ray Franz miembro del mismisimo cuerpo gobernante y hermano del mismisimo cristo lo lograron....

Bendito Dios el 2020.... agarrense WT... El Zelote se los acaba este 2020...

Feliz Año a los que van a salir

Si El Zelote en 2019 se dio cuenta que JW no es la organización de Dios, kisas para 2020 se de cuenta k ni siquiera la biblia es la palabra de dios... A seguir abriendo los ojos, mis mejores deseos en el 2020 a todos  Heart
Saludos yo sigo siendo testigo de Jehová activo y también tengo algunas cosas que decir solo estoy esperando su momento, y respondo este mensaje porque yo en estos ultimos meses tambien estoy dudando de la biblia, o fue manipulada o es un libro falso!
Responder
#11

(01 Jan, 2020, 10:23 AM)Yautja escribió:  
(01 Jan, 2020, 09:02 AM)gabby85wfwf escribió:  
(31 Dec, 2019, 11:49 PM)cyberjesus escribió:  Le damos gracias a Dios de que el zelote desperto en 2019 y de que ahora si la WT esta en problemas.... no se la va a acabar...

Ni las separaciones de los grupos disidentes en 1916, 1918, 1925. Ni las excomunicaciones de los abogados de la WT, ni la separacion de escritores de la Atalaya y despertad ni la multitud de libros escritos... Es mas ni siquera Ray Franz miembro del mismisimo cuerpo gobernante y hermano del mismisimo cristo lo lograron....

Bendito Dios el 2020.... agarrense WT... El Zelote se los acaba este 2020...

Feliz Año a los que van a salir

Si El Zelote en 2019 se dio cuenta que JW no es la organización de Dios, kisas para 2020 se de cuenta k ni siquiera la biblia es la palabra de dios... A seguir abriendo los ojos, mis mejores deseos en el 2020 a todos  Heart
Saludos yo sigo siendo testigo de Jehová activo y también tengo algunas cosas que decir solo estoy esperando su momento, y respondo este mensaje porque yo en estos ultimos meses tambien estoy dudando de la biblia, o fue manipulada o es un libro falso!

Sin anestesia, es solo un libro antiguo como el Corán, el Tantra, el Tao Te-king... lleno de leyendas, fábulas, mitos, machismo, violencia, odio y contradicciones, ni tan científicamente exacto, ni profético, ni con súper consejos para la vida (por lo menos no los k se esperarían de una inteligencia divinamente superior) Deja mucho que desear como carta de un padre amoroso a un hijo (léete el libro de Números y dime para que papá te escribió eso) no se le ve la divinidad ni superioridad cuando la comparas con escritos de la misma época "no inspirados", en fin, no es la palabra de Dios (si es k existe) Wink

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder
#12

(01 Jan, 2020, 10:23 AM)Yautja escribió:  estoy dudando de la biblia, o fue manipulada o es un libro falso!

Las dos cosas.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder
#13

(01 Jan, 2020, 02:45 AM)Demofonte escribió:  Totalmente de acuerdo.

Con respecto al título de la Asamblea "El amor nunca falla", precisamente es lo primero en fallar, cuando alguien de una familia de testigos, decide no serlo más.

Conozco varios casos, uno de ellos me dejó perplejo. Un mateimonio de testigos, ella precursora regular, y él siervo ministerial. Tienen un hijo que, cuando llega a la adolescencia se bautiza, y poco después les dice a sus padres que es homosexual. Lo expulsan de la congregación y además sus padres, llenos de "amor" le dicen que si persiste con su inclinación sexual, se tiene que ir de la casa. Este joven extj, fue echado de su casa por sus propios padres, y se tuvo que ir a vicir con su abuela que no es testigo.

Magnífico ejemplo de amor cristiano. Les escupo en la cara.

Rolleyes Rolleyes
Yo también conocí a una mama que a sugerencia de los ancianos corrió a su hijo de su casa por ser homosexual pero al hecho de apropiarse de terrenos federales como paracaidista pues ahí si no pasa nada de hecho asi se apropio como de 4 lotes
Responder
#14

Eric Wilson (Los bereanos) es otro gran grano en el culo que le ha salido en 2019 al Cuerpo Gobernante.

Por cierto, Zelote, he visto todos tus videos. Enhorabuena por tu valentía y felicidades por tu labor de desenmascarar a ese falso profeta que siempre quiebra el principio no ir más allá de las cosas escritas.

Quinto Mucio Escévola

"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
Responder
#15

(01 Jan, 2020, 03:38 PM)Quinto Mucio Escévola escribió:  Eric Wilson (Los bereanos) es otro gran grano en el culo que le ha salido en 2019 al Cuerpo Gobernante.

Por cierto, Zelote, he visto todos tus videos. Enhorabuena por tu valentía y felicidades por tu labor de desenmascarar a ese falso profeta que siempre quiebra el principio no ir más allá de las cosas escritas.

Quinto Mucio Escévola
Aquí les dejo mi nueva serie de videos:





"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)