04 Jan, 2020, 04:17 PM
(05 Dec, 2019, 03:54 AM)angeldeluto escribió: Ahora entiendo por q m persiguen me ven como amenaza y no quieren que les quite su posicion tan preciada por eso quisaz nunca sere nombrado anciano
Saludos Angeldeluto creeme mejor que te vean como amenaza y no te nombren de Anciano a serlo . Ellos son los responsables que si la congregacion no llena la cuota de donacion , si hay alguna demanda aunque ella sea a la organizacion parte de las demandas seran a los ancianos y ellos no te apoyaran ni te cubriran los gastos , todo lo contrario ,si deseas un consejo honesto es este : si eres siervo ministerial mientras ese coordinador este a cargo nunca llegaras a ser anciano y lo mas que duele abusan de su autoridad y desean que los complazcan en todo y ellos no hacen nada . lo mejor es cambiar de congregacion y sabes que te daran una carta negativa porque a pesar de que trabajes bien ellos no te lo reconoceran y veran solo lo malo en ti , o renuncia el privilegio y te quitaras una carga encima . es mi mas sincero consejo . Te diria mi experiencia y me entenderias pero no la puedo decir porque quien sabe me reconoseria. Pero no te pierdes nada en verdad ser Anciano o siervo ministerial , si hay 5 Ancianos que hacen lo que no es correcto y tu deseas hacerlo bien terminaras igual que ellos y no podras aunque estes en lo corrrecto ayudar a la congregacion y otras muchas cosas mas etc . si no has leido el libro Crisis de Conciencia te exhorto a que lo hagas y te daras cuenta de primera mano lo que te quiero explicar . La conciencia de uno no puede ser atropellada por otros . Espero que estas palabras te ayuden .