22 Jan, 2020, 07:55 AM
(21 Jan, 2020, 04:36 PM)Metamorfosis escribió: Zito3369:
Cita:[...]Te pregunto donde puedo ver esas fotos? [...]
Comentan que están en el Facebook de Lloyd Evans (John Cedars)... pero puedes verlas aquí...
¿Cual fue la respuesta del "hermano" cuando le respondiste?...
Discípulo del Cristo:
Cita:El texto de la alfombra parece ser el relato de los bereanos. ¡Irónico que yo no pueda examinar las Escrituras para ver si lo que la WT enseña es así o asa o asao! [...]
Buen punto... NO había nota la cita bíblica de la alfombra... Cómo dice Vadin, quizás está leyendo OTRA cosa...
El Cuerpo Gobernante lee y analiza mucha información, MENOS lo que DEBERÍA de leer diariamente: La Biblia...
También es NOTORIO el Rolex... ya lo LUCEN sin inmutarse, ya perdieron la VERGÜENZA...
A esperar las demás fotografías de los otros Miembros del "Esclavo Fiel y PRUDENTE"... Quizás Anthony Morris aparezca con el Whisky... o a Stephen Lett practicando su oratoria frente a un espejo ...
La respuesta fue silencio ,,, pero con molestia ... y yo lo pregunte su opinion y me dijo que no deberia verlo asi y yo le respondi entonces como deberia verlo ? su respuesta es que deberia verlo como agradecimiento a Jehova por que podemos asi demostrar que somos testigos y le conteste que eso en la Bilblia no dice eso que seria por nuestros actos nos reconoceran y ahi se acabo la conversacion y se cambio el tema . Definitivamente la adoctrinacion es fuerte pero me da igual lo que piensen.