05 Feb, 2020, 05:17 PM
Una pregunta, es que yo ver esos vídeos luego me dan nauseas y tengo que vomitar.
Que han explicado ellos, los ocho magníficos, sobre el porque de construir un estudio cinematográfico.
Es que ya no pueden disimular sus intenciones?
Aimée, yo ya lo he dicho muchas veces esos individuos de conducto divino no se creen la mayoría de sus doctrinas, están allí porque donde se van a ir? Viven muy bien y no pegan un palo al agua.
Este argumento no es nuevo ya lo había escuchado yo cuando aun era muy joven.
Hay que tenerles lástima porque son victimas del engaño y en parte ellos no tiene la culpa.
Daniel
Que han explicado ellos, los ocho magníficos, sobre el porque de construir un estudio cinematográfico.
Es que ya no pueden disimular sus intenciones?
Aimée, yo ya lo he dicho muchas veces esos individuos de conducto divino no se creen la mayoría de sus doctrinas, están allí porque donde se van a ir? Viven muy bien y no pegan un palo al agua.
Cita:Hoy en la mañana le mostré la reflexión a una amiga también ex Testigo de Jehová y me dijo que su esposo adoctrinado piensa que cuando venga el Armagedón los edificios de la secta no serán destruídos porque Jehová los necesita para reconstruír la tierra.
Este argumento no es nuevo ya lo había escuchado yo cuando aun era muy joven.
Hay que tenerles lástima porque son victimas del engaño y en parte ellos no tiene la culpa.
Daniel