27 Sep, 2017, 01:22 AM
(26 Sep, 2017, 07:37 PM)Julian escribió:Estimado Julián:(25 Sep, 2017, 10:40 PM)kalimba escribió: Gracias por el consejo Boanerges Haré lo mismo con mis ancianos que son nuevos, que a la fecha me respetan, pues fui su anciano y tanbiem con un anciano exbetelita que me sustituyó como coordinador para ver si logro que le den de baja por incompetente y mediocre.pues se pasa por el arco del triunfo las instrucciones ademas que dice ser precursor regular y ni predica el y su esposa. Saludos
Hola Kalimba, es agradable que tus ancianos actuales he respeten, pues fuiste anciano de ellos en su momento.
Se lo que se siente. Saben quién fuiste ( dentro de " mamá Organización")
Mientras tanto, quizá puedas sacar ventaja de que el " mediocre e incompetente" del exbetebelita coordinador de Congregación se pase por el arco del triunfo las directrices del Esclavo.
Puedes hacer lo mismo no ?... ( así imitas al anciano en turno, tienes ese " pretexto" jeje )
Quizá podrías usar eso a tu favor. Solo que no esparzas este tip abiertamente, porque el " chisme" a los ancianos de esto les pudiera llegar.
Aquí ni llevándoles copia escrita verían el tip. Vuelvo a decir "no leen nada". Recuerdas la última carta de no leer las notas y leer los textos citados al principio antes del párrafo? Pues todas las semanas tengo que recordársela al de la Atalaya y al del Libro. Pero no te creas que te piden que se lo recuerdes antes, no, son demasiado orgullosos y siguen tropezando día tras día. Así que aunque subieras a hacer el discursito de VyM y dijeras eso no se enterarían.
Abrazos