27 Sep, 2017, 08:37 AM
gracias por el consejo julian trataremos de hacerlo asi.saludos
Hola Kalimba, es agradable que tus ancianos actuales he respeten, pues fuiste anciano de ellos en su momento.
Se lo que se siente. Saben quién fuiste ( dentro de " mamá Organización")
Mientras tanto, quizá puedas sacar ventaja de que el " mediocre e incompetente" del exbetebelita coordinador de Congregación se pase por el arco del triunfo las directrices del Esclavo.
Puedes hacer lo mismo no ?... ( así imitas al anciano en turno, tienes ese " pretexto" jeje )
Quizá podrías usar eso a tu favor. Solo que no esparzas este tip abiertamente, porque el " chisme" a los ancianos de esto les pudiera llegar.
(25 Sep, 2017, 10:40 PM)kalimba escribió: Gracias por el consejo Boanerges Haré lo mismo con mis ancianos que son nuevos, que a la fecha me respetan, pues fui su anciano y tanbiem con un anciano exbetelita que me sustituyó como coordinador para ver si logro que le den de baja por incompetente y mediocre.pues se pasa por el arco del triunfo las instrucciones ademas que dice ser precursor regular y ni predica el y su esposa. Saludos
Hola Kalimba, es agradable que tus ancianos actuales he respeten, pues fuiste anciano de ellos en su momento.
Se lo que se siente. Saben quién fuiste ( dentro de " mamá Organización")
Mientras tanto, quizá puedas sacar ventaja de que el " mediocre e incompetente" del exbetebelita coordinador de Congregación se pase por el arco del triunfo las directrices del Esclavo.
Puedes hacer lo mismo no ?... ( así imitas al anciano en turno, tienes ese " pretexto" jeje )
Quizá podrías usar eso a tu favor. Solo que no esparzas este tip abiertamente, porque el " chisme" a los ancianos de esto les pudiera llegar.