15 Mar, 2020, 08:33 AM
(15 Mar, 2020, 07:03 AM)Moebius escribió: Ahora estaran, como mínimo, 2 semanas sin salir a predicar. A no ser que lo hagan por telefono o por correo.
¿qué haran con tantas horas en 'blanco'?.
Por mucho que sigan las reuniones via internet, no es lo mismo. Que no. Conozco a algunas precursoras que se sentiran aliviadas de tanta presión por cumplir con las horas. ¿les haran una 'rebaja' en cuanto a ello?.
Eses tiempo 'extra'...bendito tiempo...en el que no se podrá (al menos por aquí) sociabilizar con nadie, que la obligacion es de evitar el contacto con las personas, ese tiempo...bendito tiempo del que está hecha la vida...¿cómo lo llenaran?.
Hasta ahora ese vacio espiritual o existencial o llamadlo como querais lo llenaban con las reuniones...bien supongo que lo seguiran haciendo de alguna manera, pero el tiempo perdido en aplanar las calles, en pasear sin rumbo con unas revistas en las manos, o al lado de un carrito...¿cómo llenar ese tiempo?. No se puede ir al cine, ni a los restaurantes, ni a ningun lugar donde se concentren las personas...y ni siquiera podran hablar a nadie en los supermercados porque está prohibido estar a menos de un metro de otra persona y no van a predicar a gritos...
Ese tiempo...bendito tiempo 'caido del cielo'...
Dios...si realmente existes haz que sientan curiosidad y lean...lean...lean...investigen...investigen...investigen.
Ocupen ese bendito tiempo en ustedes mismos, hablo a los testigos, y informensen libremente.
Creo, sinceramente, que puede ser una gran oportunidad: sin apenas reuniones, sin predicar, sin la presencia fisica de ningun hermano (sólo los que vivan en la misma casa).
Se quejaba algun hermano del poco tiempo que les quedaba para otras cosas que no fueras las teocráticas...¡¡ pues ahora tienen ese tiempo...¡¡¡.
No lo desperdicieis, porque la vida no es otra cosa que tiempo.
Escribo desde la confinación (obligada) en mi hogar.
Salud a todos
Creo que con tu comentario está todo dicho y no hay nada más que añadir. El valioso tiempo que les vendrá de golpe y no sabrán que hacer con él. Espero que puedan valorarlo.
Síguenos teniendo al tanto de cómo van las cosas en tu localidad. Acá en México aún no se ven las compras de pánico que se ven en otros países ni nos han mandado a nuestras casas. Algunas escuelas son las que ya empiezan a cerrar. Los Testigos de Jehová siguen predicando con normalidad.
Gracias por tus palabras
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]