18 Mar, 2020, 11:53 PM
(15 Mar, 2020, 11:48 AM)Despertad escribió: Mensaje que va corriendo entre los TJ aburridos mientras están recluidos en sus casas.
Interesantes reflexiones
¿Estamos listos?
Sí, lo estamos: si lo pensamos bien nos sorprenderemos de todas las cosas que el esclavo fiel ha hecho.
Vemos que todos los demás están en pánico ante la necesidad de que los empleados trabajen desde casa. Las sucursales de JW ya:
- Redujeron los números de sucursales
- Crearon trabajadores remotos en todos los países y regiones
- Redujeron la literatura impresa
- Permitieron que nuestras aplicaciones compartieran literatura electrónicamente
- Cancelaron los estudios de libros
- Alentaron la adoracion familiar en el hogar
- Crearon estudios bíblicos en línea
- Crearon transmisiones
- Proporcionaron Aplicación JW Library: configurar la transmisión
- Proporciona toda la literatura en línea
- ¡Tiene capacidad de informar noticias como titulares en la biblioteca JW para darnos información de emergencia cuando la necesitemos de inmediato!
¡Definitivamente estamos listos! ?
Es como cuando un padre te dice que dejó de sostener la bicicleta y no te diste cuenta de que estabas montando todo el tiempo. ?
Somos la organización global MÁS preparada del mundo. Quizás no lo comprendíamos del todo, pero Jehová lo tiene todo bajo control☺
Opinen ustedes
Justo hoy llegó al celular de mi madre esta “reflexion".
Creo que la cuarentena los está haciendo cada vez más fanáticos.
“Y todavía la llamo el «Trino del Diablo», pero la diferencia entre ella y aquella que me conmovió es tan grande que habría destruido mi instrumento y habría dicho adiós a la música para siempre si hubiera tenido que vivir sin el goce que me ofrece."
-Giuseppe Tartini
-Giuseppe Tartini