Hilos: 255
MeGusta Recibidos:
941 en 215 mensajes
MeGusta Dados: 109
Registro en: Jul 2017
Acabo de abrir mi cuenta y tengo 15 mensajes de foristas pidiéndome que les comparta en privado o por medio de correo electrónico o incluso... Desde whatsapp algunos "artículos de solicitud especial" Mucho cuidado!!! No recomiendo para nada compartir nada en privado. Lo curioso del caso es que varios de los miembros que me contactan son miembros nivel turista.. Y ya saben lo que hay en el cuartito!! Para mi que hay alguien encubierto agente pro-watch en el cuartito. Así que doy la voz de alarma para que no tengan comunicación con estos foristas ya que si se comunican por email o por whatsapp son cosas que les servirán para identificarlos!!!
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com
Hilos: 275
MeGusta Recibidos:
149 en 99 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jan 2018
Gracias CATALAN por avisar...
La Organización (o "Ancianos") NO tendrían que accionar de esta manera... se SUPONE que el "Espíritu Santo" les INDICA, sin FALLAR, quien es una amenaza para la Congregación... y lo único que tendrían que hacer es llamar al Miembro y tratar de razonar con él...
Pero como NO existe el Espíritu Santo, tienen que USAR las técnicas de ENGAÑO más MUNDANAS...
De lastima...
Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
18 en 16 mensajes
Registro en: Oct 2017
Se sabe que en España más de dos mil Testigos se dedican a captar datos para la superioridad. En Estados Unidos son más de 10.000.
La duda es el principio de la sabiduría.
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
28 en 18 mensajes
Registro en: Jun 2018
Micaela supongo se refiere a ancianos que controlan el rebaño y dan parte a sus superiores los SC.
MeGusta Recibidos:
18 en 16 mensajes
Tengo un familiar que fue anciano y tiene contactos con gentes de la cima. Está desasociado, pero de vez en cuando come con algunos ancianos y superintendentes aún activos.
MeGusta Recibidos:
18 en 16 mensajes
Cosas más increíbles oirás, Testaferro. Te falta entrar en el 'círculo' para enterarte de lo inverosímil. Ancianos y superintendentes de mucha experiencia saben la verdad de la verdad y están quemados. A estas alturas en nada creen y procuran vivir lo mejor posible.
Hilos: 25
MeGusta Recibidos:
274 en 130 mensajes
MeGusta Dados: 121
Registro en: Sep 2018
Lo siguiente se dio a nivel congregación:
La esposa de un anciano tenía una buena amistad, con la esposa de un SM, entre una de sus platicas la esposa del anciano le dijo a su amiga que su esposo iba para anciano, le sugirió que empezara a buscar y formar un circulo de amigas entre la congregación para que estuviera informada de lo que pasaba y así proteger a su esposo.
Generalmente mucho de lo que sucede en una congregación es del conocimiento, primero de la esposa de los ancianos. Y cuando los ancianos necesitan saber algo, recurren a sus esposas.
Asi que no esta fuera de la realidad lo que cuenta Micaela Torre
Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales
Los protocolos de los sabios de Sión
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
28 en 18 mensajes
Registro en: Jun 2018
Sería de gran utilidad para el foro y para el activismo anti Watch que todo lo que se comentara fuese documentado. Claro que no siempre es posible. Muchos escribimos historias de las que hemos sido testigos en un momento dado y es poco probable que podamos aportar pruebas.
No obstante creo que si se afirman cuestiones más severas como datos, eventos, cambios en la organización o afirmaciones categóricas sobre uso y abusos de la JW sería conveniente reflexionar si aquello que vamos a escribir puede dañar la credibilidad de este foro al no aportar las correspondientes pruebas.