30 Mar, 2020, 10:33 AM
Les dejo el documento que mandaron el pasado 27 de marzo, donde ya dejan totalmente claro que se suspenden los planes de reuniones en grupos de más de 10, esto incluye la conmemoración y las formas de predicación pública (casa a casa y carritos).
Así los gobiernos locales no hayan dado instrucciones, deberán suspender todo.
Les dejo el enlace:
https://yadi.sk/i/yhYj454R4rFYAg
Tengo un documento donde también están pidiendo información a los ancianos sobre los miembros de la congregación que vayan a pasar dificultades para sobrevivir durante la pandemia. Las opciones son 3: 1). Ayudar a los afectados a inscribirlos en planes de los gobiernos para sufragar las necesidades. 2). Que la congregación local brinde ayuda si no funciona el punto número 1. 3). Escribirle al viajante si los dos primeros puntos no son posibles, para que él hable a la sucursal y esta dé instrucciones sobre qué hacer.
Ese documento no lo puedo subir, porque fue una carta enviada por cada uno de los viajantes a los circuitos, entonces si la subo sabrán mi fuente por la escritura o membrete.
Saludos, El Espectador.
Así los gobiernos locales no hayan dado instrucciones, deberán suspender todo.
Les dejo el enlace:
https://yadi.sk/i/yhYj454R4rFYAg
Tengo un documento donde también están pidiendo información a los ancianos sobre los miembros de la congregación que vayan a pasar dificultades para sobrevivir durante la pandemia. Las opciones son 3: 1). Ayudar a los afectados a inscribirlos en planes de los gobiernos para sufragar las necesidades. 2). Que la congregación local brinde ayuda si no funciona el punto número 1. 3). Escribirle al viajante si los dos primeros puntos no son posibles, para que él hable a la sucursal y esta dé instrucciones sobre qué hacer.
Ese documento no lo puedo subir, porque fue una carta enviada por cada uno de los viajantes a los circuitos, entonces si la subo sabrán mi fuente por la escritura o membrete.
Saludos, El Espectador.
"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".