30 Mar, 2020, 03:03 PM
(30 Mar, 2020, 10:33 AM)El Espectador escribió: Les dejo el documento que mandaron el pasado 27 de marzo, donde ya dejan totalmente claro que se suspenden los planes de reuniones en grupos de más de 10, esto incluye la conmemoración y las formas de predicación pública (casa a casa y carritos).
Así los gobiernos locales no hayan dado instrucciones, deberán suspender todo.
Les dejo el enlace:
https://yadi.sk/i/yhYj454R4rFYAg
Tengo un documento donde también están pidiendo información a los ancianos sobre los miembros de la congregación que vayan a pasar dificultades para sobrevivir durante la pandemia. Las opciones son 3: 1). Ayudar a los afectados a inscribirlos en planes de los gobiernos para sufragar las necesidades. 2). Que la congregación local brinde ayuda si no funciona el punto número 1. 3). Escribirle al viajante si los dos primeros puntos no son posibles, para que él hable a la sucursal y esta dé instrucciones sobre qué hacer.
Ese documento no lo puedo subir, porque fue una carta enviada por cada uno de los viajantes a los circuitos, entonces si la subo sabrán mi fuente por la escritura o membrete.
Saludos, El Espectador.
Me paso lo mismo, no quise subirla por la misma razón. Pero veo que los Sup De circuito, están insistiendo en lo que vos decís Espectador.
Tengo este texto:
La sucursal está pidiendo informes diarios sobre cómo estan los hermanos.
Por favor si saben de hermanos afectados, ya sea porque son casos sospechosos o confirmados, enviar a mí telefono personal los siguientes datos:
1- Nombre completo.
2- Congregación.
3- Condición espiritual.
4- Fecha de nacimiento.
5- Cualquier otro dato o información que tengan que sea oportuno.
Tengan presente que deben ser casos reales que hayan pasado por evaluacion o atencion médica no suposiciones personales de alguien.
En adición quisiera que pudieran compartir con los demás ancianos de su cuerpo que yo estoy en comunicación con ustedes; así no sentirán dudas de que yo estoy informado de lo que ocurre o no se duplicará la comunicación o correspondencia.
Muchas gracias por su gran labor que ha estado haciendo.
Que Jehova los pueda seguir utilizando para el cuido de sus ovejas.
Saludos con amor cristiano.