10 Apr, 2020, 10:45 AM
Mi nombre es Luis sanchez tébar de Albacete España. despues de 11 años expulsado por dejarle a los ancianos mis dos cuñados la atalaya y el tomo , donde el cambio del fin en el siglo xx por en los ultimos tiempos, se desencadeno mi salida, y el fin de mi matrimonio y perdida de toda mi familia politiquita. Más de 20 personas. por cosas personales desde marzo 2019 entre en el activismo, acompañado de Israel floez y Enrique carmona, directiba de A.E.V.T.J. Para ese mismo tiempo me comberti en TÉBAR ALBACETE CM EN YOUTUBE. COMO ACTIVISTA EN PANTALLA.Sigo mi labor con ello facebbok y otra 5 o 6 redes sociales. Y mi sastifación es que a fecha de hoy, 23 personas que confiaron en mi labor, se les volvio la venda de los ojos en aire. y eso me da fuerzas en mi labor. Se que soy algo no muy fino, pero es lo que hay. Un abrazo, y como nó,ESTAIS INVITADOS A MI CANAL. QUE ES DE TODOS PUES SE ME DA MUCHA INFORMACIÓN, SIN MUCHOS DE USTEDES NO SERIA MUY VISITADO EL CANAL.. les pido perdon por la mala caligrafia.