10 Apr, 2020, 04:47 PM
Comparto este ultimo anuncio que se colgó en el sitio JW. Valido para México y Centroamerica.
Nota 1: Nos complace informarles que se agregará temporalmente la función de llamadas a la cuenta de la organización. Estamos analizando el uso a largo plazo de esta función, pues pudiera generar cargos adicionales para la organización. Por esta razón, más adelante recibirán directrices adicionales. Por favor, tengan presente que la función de llamadas también puede generar gastos adicionales en las cuentas personales.
Nota 2: Se ha revisado la versión de español de este documento. Además de los numerosos cambios textuales, se han incluido configuraciones de seguridad revisadas (vea el párrafo 35). Antes de la Conmemoración, asegúrense de que (1) las funciones “Requerir una contraseña para las reuniones” y “Sala de espera” estén habilitadas y (2) las funciones “Anotación”, “Pizarra”, “Control Remoto”, “Grabación local” y “Grabación en la nube” estén deshabilitadas. El documento revisado estará disponible en idiomas adicionales tan pronto como sea posible. Para mantener la seguridad, deben habilitar la configuración de contraseña para cada reunión. También deben informar a quienes se invite a la reunión que las ID y las contraseñas no deben compartirse en las redes sociales ni publicarse en Internet.
El documento al cual se refiere el texto es que han revisado el Instructivo para la reuniones en Zoom. Tal parece según entiendo que quieren enlazar las cuentas personales de Zoom con la cuenta organizativa que tiene cada congregación. Todo para tener mas control y que no haya "desordenes" o filtraciones por medio de esta app.
Nota 1: Nos complace informarles que se agregará temporalmente la función de llamadas a la cuenta de la organización. Estamos analizando el uso a largo plazo de esta función, pues pudiera generar cargos adicionales para la organización. Por esta razón, más adelante recibirán directrices adicionales. Por favor, tengan presente que la función de llamadas también puede generar gastos adicionales en las cuentas personales.
Nota 2: Se ha revisado la versión de español de este documento. Además de los numerosos cambios textuales, se han incluido configuraciones de seguridad revisadas (vea el párrafo 35). Antes de la Conmemoración, asegúrense de que (1) las funciones “Requerir una contraseña para las reuniones” y “Sala de espera” estén habilitadas y (2) las funciones “Anotación”, “Pizarra”, “Control Remoto”, “Grabación local” y “Grabación en la nube” estén deshabilitadas. El documento revisado estará disponible en idiomas adicionales tan pronto como sea posible. Para mantener la seguridad, deben habilitar la configuración de contraseña para cada reunión. También deben informar a quienes se invite a la reunión que las ID y las contraseñas no deben compartirse en las redes sociales ni publicarse en Internet.
El documento al cual se refiere el texto es que han revisado el Instructivo para la reuniones en Zoom. Tal parece según entiendo que quieren enlazar las cuentas personales de Zoom con la cuenta organizativa que tiene cada congregación. Todo para tener mas control y que no haya "desordenes" o filtraciones por medio de esta app.
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com