11 Apr, 2020, 11:18 PM
(11 Apr, 2020, 10:59 PM)Yakyak escribió: Muchas gracias. Lo que resulta lamentable, es que como organización, no se destinen fondos para apoyar la búsqueda de la cura o la vacuna, pero mas me da en que pensar el hecho de que la organización, no publique la cantidad de testigos muertos por coronavirus. ¿porque ocultar la cifra real?
Si bien en el informe número 1 sobre el coronavirus que presentó Lett se dice que había fallecido una cantidad específica de hermanos italianos, lamento siempre aquellas pérdidas humanas, ocultar datos es algo frecuente en los informes de testigos de Jehová.
Una caracteristica mas que común es su "opacidad financiera", bien decía el gran JHK, así que menos se puede creer que de esos fondos ayuden materialmente a los hermanos. Me he agotado de repetir que quisiera que así fuera, seguiré esperando ese momento inverosímil y les diré: "compañeros, me equivoqué".
Ya veremos, dijo el ciego.
Un saludo amigo.
Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.