16 May, 2020, 12:26 PM
(15 May, 2020, 09:02 AM)Stargate escribió: Copio el segundo párrafo de la carta más reciente enviada "a las familias" en España para que me digan si les pasa lo mismo que a mí cuando lo leí.
¿Eres un cabeza de familia que se está esforzando por cubrir las necesidades básicas de esta? ¿Tristemente has perdido el trabajo? ¿Estás esperando del gobierno una ayuda que no llega? 1 Timoteo 5:8 dice: "Porque, si alguien no mantiene a los suyos, y en especial a los miembros de su casa, ha rechazado la fe y es peor que una persona sin fe". ¡Cuánto nos reconforta saber que Jehová tiene su propia casa y que él es el primero en poner el ejemplo y cuidar de los "suyos", de "los que le pertenecen"!
¿Ustedes qué creen? ¿El párrafo termina ahí o sigue ofreciendo algún tipo de ayuda?
Les juro que cuando estaba leyendo ese párrafo pensé que la WT nos iba a callar la boca a todos los que decimos que la organización no brinda ninguna ayuda práctica... pero no, el párrafo efectivamente termina ahí.
Lo único que comparten son "algunos pensamientos bíblicos", y todo lo que envían son "saludos y amor cristiano", faltaron las oraciones y los buenos deseos, que también son gratis. Una carta más de 'manténganse calientes y bien alimentados'. Eso sí, no falta la crítica a los gobiernos, cuyas ayudas no llegan.
Gracias amigo TobiasNoka por hacerla disponible.
Stargatepudieras compartir la carta en su totalidad amigo? No estoy cuestionando que es mentira lo que dices. Sólo me gustaría verla entera
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com