20 May, 2020, 06:20 PM
(19 May, 2020, 01:40 PM)CATALAN escribió: No se si voy a repetir carta y si lo hago pues mil disculpas. Comparto la carta que la sucursal de ESPAÑA envío a los hermanos mayores. Grande mi querida organización, siempre dando el ánimo y la ayuda al tiempo apropiado!
Espero que entiendan que es sarcasmo...
https://yadi.sk/i/7eRxqntjV23eWg
De verdad, después de leer y releer las dos cartas de la sucursal de España, en el caso particular con la ultima con su expresión de "se merecen nuestro encomio", pues que se metan su encomio por entre....etc etc.
Es el colmo de los colmos que llegue una carta con palabrerías vanas y silogismos baratos siendo que, estando en su poder el musculo financiero, organizativo, estructural, de gestión, que permitiría garantizarles a estos hermanos mayores su seguridad económica, no riquezas peros sí el sustento y con que cubrirse, de tal forma que al leer vean una clara demostración de amor cristiano y de que Jehová mismo esta dando ayuda, pudiendo decirles que harán todo lo que este a su alcance (lo que haria que estén emocional, mental y espiritualmente mejor frente a la "plaga" que se nos vino), solo los "encomien" y les manden el etéreo e invisible "saludo y amor cristiano" así como el insufrible "Jehová es un Dios tan tierno que hará lo mejor por ellos". Peros solo dan palabras, como si de palabras viviera el hombre.
Definitivamente, estas dos cartas son los últimos dos golpes con las que han clavado en mi la puntilla para no no tener nada que ver con esta organización pseudoreligiosa que ni siquiera es capaz de mostrar los mismos sentimientos de su supuesto cabeza, Jesucristo. No mas JW, Watchtower, Esclavo fiel y prudente, Cuerpo Gobernante, se acabó esto. De verdad, me da ganas de llorar.