05 Oct, 2017, 09:24 PM
Si ese usuario da ese comentario es porque lo ha vivido lo está viviendo o lo ha observado. Y solo él, muchos jóvenes lo han vivido, yo particularmente. Tu personalidad puede ser mejor que la de un testigo con privilegios especiales, pero si no cuenta con algunos de estos privilegios, difícilmente logres conseguirte una novia testigo. Te catalogan de no ser una persona espiritual, y los mismo ancianos y otros testigos les dan este informe sobre ti, a la mujer que es tu pretendiente. Esto es algo que yo personalmente viví en el tiempo que estuve dentro de la secta, es más, muchos de los ancianos y siervos ministeriales tenían doble vida, y aún así su reputación eran loable dentro de la congregación.
Otro caso que se ve mucho en los testigos de Jehová, y es que muchos jóvenes se casan con extranjeras para "mangar su visa" (como se dice popularmente en mi país) con motivos egoístas, para conseguir beneficios de una extranjera adinerada, y se van a otros países para así tener una vida más lujosa a costa de otra que lo mantiene y le da de todo.
Otro caso que se ve mucho en los testigos de Jehová, y es que muchos jóvenes se casan con extranjeras para "mangar su visa" (como se dice popularmente en mi país) con motivos egoístas, para conseguir beneficios de una extranjera adinerada, y se van a otros países para así tener una vida más lujosa a costa de otra que lo mantiene y le da de todo.
"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).
"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".