23 May, 2020, 05:53 PM
(23 May, 2020, 12:32 PM)Estoyaqui escribió:(23 May, 2020, 11:55 AM)CATALAN escribió: En nuestro caso hace 3 días nos preguntó un hermano anciano si teníamos víveres. Me da mucha pena por ellos porque según se la caja de la congregación casi se ha quedado a $0 por la ayuda que han dado a algunos hermanos y por los recibos de agua, luz e Internet que siempre se pagan. A algunos hermanos con solvencia económica han ido a bolsear para seguir ayudando, labor que se aprecia mucho. El punto es que siento pena por ellos porque todo este trabajo bien se los podría haber ahorrado la organización en mandar algún poco de ayuda económica, ya que incluso hermanos que ellos mismos no tienen víveres ellos mismos andan preguntando a los demás si tienen. Nosotros de lo poco que tenemos hemos ayudado al menos 3 hermanos de manera directa, que es la mejor manera.
De parte de la organización, como dice Leviatán solo una palmadita en la espalda, sigan así, Jehová los ama, los queremos mucho, coman bien por favor, ah y si te cae algún dinerito en estos días, no se te olvide que aceptamos con gusto tus donaciones. Pero de ayuda económica nada de nada... Ah no esperen! Si nos ha ayudado, nos pagan una cuenta Zoom premium para ver las reuniones sin interrupcion. Por Dios como pude olvidar ese gran gesto de amor puro y sacrificado. Grande mi organización...
Asi es, no hay que depender de la organizacion para hacer el bien., el verdadero amor se muestra independientemente de lo que diga la wacht..
Como dice un refran: "haz el bien sin mirar a quien"., y yo añadiria, sin esperar a que alguien te diga. Pienso que asi puede uno cumplir con la ley del Cristo. Y lo que haga o deje de hacer la organizacion..sale sobrando..
Entonces no es importante lo que digan y escriban en las revistas porque la "Fe sin obras esta muerta" ,tampoco debemos recibir su alimento espiritual porque ese alimento no se basa en obras y como no debemos depender de ellos asi nosotros deberiamos devolverle el mismo favor y no deben esperar $$$ nada de nosotros .