26 May, 2020, 11:26 PM
(26 May, 2020, 03:04 PM)Leviatán escribió: ¿Se imaginan que de aquí a 100 años, el 2120, el Congreso de Estados Unidos apruebe una ley que diga que nadie puede mirarnos a los ojos en la calle porque ello atentaría con nuestra privacidad? ¿Y que luego los otros países sigan su ejemplo y promulguen leyes similares?
¿Nos condenaría la historia a nosotros los que vivimos en 2020 por no haber dicho nada ante tanto mirón en la calle?
¿Y si de aqui a 50 años se aprueba el Matrimonio Incestuoso porque "lo que importa es que haya amor"? ¿Quedaríamos nosotros como unos anticuados?
Siganme para más cizaña...
y el congreso dicta que es divino y perfecto?
la biblia si lo dice... y su palabra es inapelable
en tanto el congreso, formado por muchos hombres, se puede apelar y cambiar las leyes...
Porque el congreso de USA dicto que podían existir esclavos... y luego les dio libertad.. CAMBIO... pero como apelar a una ley divina y perfecta?
y... aun cuando gobiernos se dicten a si mismos como perfectos e inapelables (porque aun los hay) sabemos que no lo son... es mas, hasta se mueren... como los faraones antiguos, o los cesares romanos... y donde esta el reino romano ahora? y los faraones? sin embargo, aun hoy, muchas personas intentan influir en las decisiones regulatorias de países basados en la biblia... Trump desea abrir las iglesias como "elemento necesario", en plena pandemia... solo como ejemplo.
https://www.eltiempo.com/mundo/eeuu-y-ca...dos-498496
Por: AFP 22 de mayo 2020 , 02:56 p.m.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, exhortó el viernes a los gobernadores estatales a permitir que los lugares de culto se reabran "ahora mismo", cuando el país avanza hacia un levantamiento de las medidas de contención de la pandemia de covid-19.
"Hoy considero las casas de culto (iglesias, sinagogas y mezquitas) como lugares esenciales que brindan servicios esenciales", dijo Trump en una conferencia de prensa en la Casa Blanca.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto