27 May, 2020, 07:30 PM
Pues muy mal, luego de leer la nota parece que el juez fuera testigo, calcada el comentario del Juez de una Atalaya. Lo que yo pienso es que la demanda no debe ser en cuanto a si x o y religión tiene el derecho de ser como un club donde hay derecho de admisión, sino respecto al buen nombre y el libre derecho a cambiar de religión sin que por ello implique un atropello a los derechos individuales. Que lo saquen a uno , listo, vaya y venga, normal, pero que eso implique que lo miren peor que a un leproso y que sea un arma coercitiva, es por donde debería ir la demanda. Con esta religioncita hay que tener abogados astutos y de calidad, si no grave.
En todo caso, el hecho de que sea de acuerdo a derecho no significa, para mi que sea justo o ético. Ademas, que casualidad que esto sí lo publiquen pero cuando no les beneficia o pierden y no pueden hacer propaganda con ello ahí si se quedan calladitos. Puro control de información en la ahora bautizada por Don Furulli "Dictadura Teocrática".
En todo caso, el hecho de que sea de acuerdo a derecho no significa, para mi que sea justo o ético. Ademas, que casualidad que esto sí lo publiquen pero cuando no les beneficia o pierden y no pueden hacer propaganda con ello ahí si se quedan calladitos. Puro control de información en la ahora bautizada por Don Furulli "Dictadura Teocrática".