31 May, 2020, 06:04 PM
(31 May, 2020, 09:47 AM)Pedro Abelardo escribió: Bueno de nuevo, no quiero hacer de este tema le debate acá, insisto que lo importante me parece hablar de otra cosa, pero si a uds les interesa puedo seguir ampliando sobre esta tarea y los materiales que existen para ella! Soy amigo de algunas personas que se dedican a esto desde hace muchos años y puedo preguntarles. No tengo problema!
S.P.A.
independientemente de la diferencia de opinion que podamos tener, es importante, si en verdad tienes acceso a traductores biblicos(no lo pongo en duda, pero no tenemos evidencias); tienes entonces material de primera mano, y AL MENOS YO, solo por segundas o terceras personas (libros, paginas web, escritos de los mismos traductores, pero no contacto con ellos).
sea pues, tienes informacion valiosa... y [opinion mia] la informacion debe fluir.
Luego pues, si pudieras, ya sea en este hilo o en uno nuevo, explayarte sobre traducciones...
en el foro ya hay hilos sobre la reconstruccion de la biblia, sobre modificaciones a la biblia, e incluso sobre traducciones...
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto