02 Jun, 2020, 03:36 AM
Hola Neo, en primer lugar ,da gusto leerte, no por tus ideas sino por tu educación y brillantez en la exposición. Cómo verás yo soy nuevo aquí, nunca pensé meterme en foros "apóstatas" dejé de ser tj y punto, pero en estos años apartado de la "verdad" me he dado cuenta de la manipulación, del lavado sutil de cerebro que se hace en los salones del Reino. Empezando por la manipulación del la traducción del Nuevo Mundo, no estoy obsesionado ni mucho menos,hace más de 20 años que lo leo nada de vosotros, no me interesa. Me he dedicado a estudiar la Biblia desde un punto de vista técnico,no dogmático y mis conclusiones,son mías, de nadie más, como ya dije en otro foro lo mejor de todo es que Jehová no existe, es una invencion, ese nombre es una alteración de Elohim ,hecha de manera interesada en el siglo XIX por adventistas,de los cuales copió Russell . Somos de pensamientos diferentes, cada uno puede ser agnóstico, ateo, católico, budista, musulmán... Esa es nuestra grandeza y nuestro poder, no somos una organización, somos personas.