14 Jun, 2020, 09:34 PM
Recuerdo cuando inducian con ideas que ahora las considero raras, era un niñito de nueve años, dicían que me anime y que debo predicar porque en algún momento durante el milenio encontraré a hombres de siglos pasados, contemporáneos de Cristobal Colón o del mismo Napoleón francés con sus trajes típicos y costumbres. Nosotros mediante la enseñanza a estos "injustos" debíamos en el milenio adoctrinarlos para que -entre otras muchas, muchas cosas- dejen de usar barba.
Ya que son costumbres que Jah no aprueba...
Y allá iba yo, un peladito que le gustaba la historia y que quería conocer a personajes para preguntarles cómo había sido ciertos acontecimientos del pasado mientras les decía: aféitensen.
Tal vez la imagen se trate de esta idea fanática no escrita del mundo testiguil.
O quizás es hombre de medio orientr que -con sus costumbres y todo- terminó siendo aceptado por el dios Jah (ya que se hizo testigo) y está en el mundo paradisiaco. Pero barba sólo él, porque solo a él Jah le da el permiso vip por sus raíces pero a los latinos que su adn les dicta ser no lampiños no, ellos no tienen permiso de usar barba aunque su naturaleza les dice que sí.
Cosas y casos.
Disculpen mis comentarios largos y locos.
:v
En fin... una secta.
Ya que son costumbres que Jah no aprueba...
Y allá iba yo, un peladito que le gustaba la historia y que quería conocer a personajes para preguntarles cómo había sido ciertos acontecimientos del pasado mientras les decía: aféitensen.
Tal vez la imagen se trate de esta idea fanática no escrita del mundo testiguil.
O quizás es hombre de medio orientr que -con sus costumbres y todo- terminó siendo aceptado por el dios Jah (ya que se hizo testigo) y está en el mundo paradisiaco. Pero barba sólo él, porque solo a él Jah le da el permiso vip por sus raíces pero a los latinos que su adn les dicta ser no lampiños no, ellos no tienen permiso de usar barba aunque su naturaleza les dice que sí.
Cosas y casos.
Disculpen mis comentarios largos y locos.
:v
En fin... una secta.