28 Jun, 2020, 03:49 PM
Hola apreciables compañeros. Hace años, cuando comencé a leer el libro del hermano Franz :En busca de la libertad cristiana, me dí cuenta de los capítulos faltante en la versión en español. Me dí a la tarea de hacer la traducción para mi uso personal y en ese tiempo alcancé a traducir los capítulos 5, 8 y 11, faltando sólo el capítulo 15 porque ya no tuve tiempo de hacerlo. Si creen que aún les puede servir tener una copia traducida de forma casera, no profesional, pero eso sí, lo más apegada a los pensamientos expresados en su idioma original, los puedo compartir para su revisión y aprobación.
Concuerdo con Stargate, sobre la importancia de estos libros escritos por Ray Franz y esta sería una manera de recordarlo. A propósito, me quedé con la duda con el comentario de Stargate sobre las dos décadas del fallecimiento de Ray Franz y me parece que sólo ha pasado una década. Se extraña su partida. Solo como observación.
Saludos a todos.
Concuerdo con Stargate, sobre la importancia de estos libros escritos por Ray Franz y esta sería una manera de recordarlo. A propósito, me quedé con la duda con el comentario de Stargate sobre las dos décadas del fallecimiento de Ray Franz y me parece que sólo ha pasado una década. Se extraña su partida. Solo como observación.
Saludos a todos.
"Hasta que no tengan conciencia de su fuerza, no se revelarán y hasta después de haberse revelado, no serán conscientes". George Orwell
http://deparaisoperdidoaparaisorecobrado.blogspot.mx/