09 Jul, 2020, 10:12 PM
(08 Jul, 2020, 11:51 PM)El Copista escribió: Hola estimados:
Quisiera si es posible y desde mi humilde posición aquí sugerir a los administradores, colocar en la pagina principal del foro un "botón o ventana" para poder iniciar mas fácilmente un hilo; a veces he querido iniciar otro pero no lo encuentro rápido donde y como, luego se me olvida hacerlo. Gracias
Desde la página de inicio sería un tanto "trabajoso" agregar el botón para abrir un nuevo hilo. Si has notado hay diferentes apartados o "foros" dentro de lo que se llama el "foro". Sí, sé que suena confuso. Cuando haces clic en cada foro (yo los llamo "aparatado"), observarás en la parte superior derecha el botón de "Publicar hilo".
Sin embargo, el foro principal es el que se llama "Foro EXTJ" si haces clic ahí, inmediatamente verás que tienes el botón para abrir hilos. Claro está, debes estar dentro de la sesión para abrir hilos o responder a los mismos. Espero que esto te sirva, de lo contrario nos dejas saber.
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29