12 Jul, 2020, 10:11 PM
(12 Jul, 2020, 02:12 PM)CATALAN escribió: Acertado comentario lavidaesduda y creo que tengo mucho que aportar al respecto desde la óptica de alguien que hizo eso que tu mencionas
Pero otro momento porque estoy haciendo la venta jaja.. nos vemos otro rato
Cuéntanos CATALAN Sería bueno conocer diferentes versiones de la historia y ver cómo convergen.
En mi caso, afortunadamente mi esposo es un buen amigo y compañero, por lo que hace un poco más llevaderas las cargas, pero odio tener que "prestarlo" a la congregación.
Ninguno de ustedes me conoce y podrían no confiar en mi palabra, pero les aseguro que él jamás me ha referido los asuntos privados de alguien y yo tampoco se los he preguntado. Sabemos que revelar asuntos confidenciales de alguien más, atenta contra su dignidad. Esto no aplica sólo a comités y cosas así. En general nuestra política es que respetamos el derecho que las personas tienen a su vida privada. Si una amiga me cuenta algo sólo a mi, habiendo tenido posibilidad de contarnoslo a los dos, entiendo que no quiere que mi esposo lo sepa y así se queda.
Seguro están quienes buscan andar enteradas de los asuntos que sus esposos manejan en la congregación. Pero, que puede ser menos provechoso? Es un absurdo que piensen que esa información les da ventaja. Desde mi punto de vista sólo sería una carga.
Saludos,
"Que tengas el honor de morir en batalla y nunca sobrevivir a la derrota". Despedida Klingon
Los saludo desde aquí,
Lavidaesduda