31 Jul, 2020, 11:07 PM
Estuve pensando en mis amigos residentes en República Dominicana por el paso de esta tormenta tropical identificada como Isaías que ahora se dirige hacia Florida.
@Inactivo, además también leí hoy en un comentario que @plinio el joven reside en aquel país y cualquier otro compañero registrado en el foro... les deseo que estén bien, por los fuerte de las lluvias, espero que no hayan sufrido ningún percance material y estén libres del virus "de moda" de igual forma.
Las noticias registraban un fallecido -descanse en paz- además de varios testimonios de personas afectadas por el temporal y con la incertidumbre de "enfrentar dos males", climático y pandémico.
Sé que es poco lo que uno puede hacer desde la distancia pero al menos quería expresarles una preocupación sincera.
Buena salud para todos.
@Inactivo, además también leí hoy en un comentario que @plinio el joven reside en aquel país y cualquier otro compañero registrado en el foro... les deseo que estén bien, por los fuerte de las lluvias, espero que no hayan sufrido ningún percance material y estén libres del virus "de moda" de igual forma.
Las noticias registraban un fallecido -descanse en paz- además de varios testimonios de personas afectadas por el temporal y con la incertidumbre de "enfrentar dos males", climático y pandémico.
Sé que es poco lo que uno puede hacer desde la distancia pero al menos quería expresarles una preocupación sincera.
Buena salud para todos.


